Videos de Acrosport

Aquí seguimos subiendo los videos que hicísteis. Esta vez toca el grupo de Cristian, Lucía, Emilio y todos los demás….

[vimeo 38495993]
5 Respuestas a “Videos de Acrosport

  1. Yo creo k nos a salido bien no pero sieske raulu siempre equivocandose por lo menos nos emos divertiod vamos hay 🙂

  2. Cristian, hay correctores ortográficos, podrías pasarle alguno a lo que escribas.

    PD: Min 1:51 xD

    • David Cañada

      Te agradecería que nos indicaras de una manera más pormenorizada la errata para poder corregirla. Siento comentar que tengo como idioma oficial en mi navegador el inglés. De ahí que sea más sencillo que se pase alguna errata. Gracias por tu aportación.

      • No, no, tu te llamas David, yo he dicho Cristian xD

        La errata es su comentario en general.

      • David Cañada

        Gracias por la aclaración, aprovecho para comentarte que “tú”, como pronombre personal que es lleva acento