Empezamos el nuevo curso……

Hola a tod@s, Horcajeñ@s, Villamayorenses, Pozorrubieros and show on:

Como hemos comentado en clase tanto los alumnos que tenéis clase conmigo y los que tenéis clase con Javi tenéis que rellenar el cuestionario que aparecerá al pinchar en la imagen lo antes posible y, que no se os olvide, darle a enviar….

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo a todos

26 Respuestas a “Empezamos el nuevo curso……

  1. hola me gusta educación física porque no hacemos nada

  2. Celia, 4ºB

  3. Hola!!! Soy Alvaro G. de 2ºB

  4. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! 🙂 Soy Lidia de 2ºB. Jjajaja !

  5. fernando R

  6. Holaaa!! David soy Diego M.L. de 2ºB

  7. Verónica G. 4ºB

  8. bueno,creo que me tengo que adaptar un poco a esto,por que estoy perdia total,tengo un lio pa encontrar las cosas…
    pero bueno, me gusta mucho esto del block.
    ya me ire acostumbrando…ADIOS!!

  9. Nuria.m.b 4ºb

  10. Soy Miriam A. de 2ºA .

  11. ola soy david .c

  12. Buenas tardes/noches David =)
    Cuestionario y comentario enviados 😀
    Un saludo 😉
    María Cristina M.

  13. hola

  14. estoy sano fin adios

  15. Ricardo M, 4ºB

  16. soy saul ala ya te e dejao el comentario

  17. OLA que tal? ajajajjajajaja 🙂 Pilar 2ªA

  18. Melisa G. 4ªB

  19. luismi R

  20. hola soy Elias L y soy de 2ºB

  21. Isabel C. 4ºB

  22. hola!
    soy ana f. de 2ºb

  23. ME A GUSTA TU PAGINA ME ENCANTA , HABER SI NOS PONES A NOTROS AI CON LOS DEMAS:)

  24. roxana d 2ºa

  25. te ha llegado lla?¿ me ha parecido el test muy interesante espe

  26. Hola David soy Diego L. no te he podido rellenar antes el formulario porque no he tenido tiempo para bajar antes al centro de internet