Ritmo, coordinación y Batuka!!

Hola a todos, aunque la mayoría ya habéis buscado los videos que hemis visto en clase en youtube aquí os dejo dos de ellos para los más despistados. ¡¡Hoy los de primero habéis visto cómo puede cansar esto del baile…a la vez que nos divertimos y aprendemos a movernos!!

 

6 Respuestas a “Ritmo, coordinación y Batuka!!

  1. Mohamed Benomar

    yo voy ha bailar “la que yo quiero´´ con video pero puedes poner la mano en el proyector de vec en cuando

  2. jose carlos montes 1 e. s.o

    que fuerte con vídeo

  3. andrea y maria jose

    hola David yo:andrea voy a hacer la de la que yo quiero sin video y maria jose va a hacer la que yo quiero con video ,,,,adios¡¡¡

  4. yo hago la de requeton con video vale

  5. Hoola david cuando tengo que repetir el baileeee
    yyyy puedo elegir otor bailee ¿?

  6. Elijoo el bailee de que fuerte con video pero puedes quitar la imagen de vez en cuando