Empezamos con la orientación…¡Ni loco me pierdo…me desoriento!

Después de iniciarnos al deporte de orientación con el video que hemos visto en clase, lo prometido es deuda y aquí va la primera tarea para casa de nuestra primera clase….Pinchad en la imagen para acceder al cuestionario. Se cierra el viernes a las 17:00.

8 Respuestas a “Empezamos con la orientación…¡Ni loco me pierdo…me desoriento!

  1. la ultima pregunta era la mas dificil eh la de tu profe de E.F es … jajaja

  2. mendilibar y SoOoNiIA

    si es verdad la ultima a sido la mejor yo pues me e quedado alucinado enloquecido osea todo un crack David

  3. MI PROFE “UN CRACK”

  4. jajajaj la mejor la ultima , UN FENÓMENO Y UN CRAK , Y POR SUPUESTISIMO SUPER SIMPATIQUÍSIMO JAJAJJAJAJAJ

  5. BELEN!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJ La mejor Pregunta la ultima, Di que si, Mi profe es un…Muy simpatiquisimo ,UN CRAK Y UN FENÓMENO JAJAJJAAJ DI QUE SI!!

  6. Marta y Eva maria

    David en el trabajo te queriamos poner que eres un crack, no que eres una crack jajajajajaajajajajajajajajaj aleee luego nos vemos crackkk un beso

  7. Miguel López

    Muy buena idea esto del spreadsheet, eres un máquina y una fuente de inspiración para muchos

    • David Cañada

      Muy útil Miguel, sobre todo, ya lo verás, cómo te llega la información en una hoja de excel, todo ordenado, con horas de entrada, etc., ¡sólo falta que te corrija los tipo test!!