Trabajo 1ª Evaluación

Aquí os dejo el trabajo que tenemos que hacer en grupo y un ejemplo en pequeño del resultado.

30 Respuestas a “Trabajo 1ª Evaluación

  1. Eres la leche, como se sale el cartel””
    Mois

  2. daviid a qe correoo aii qe mandar los gruupos esoos..?? esq te envioo leticiiaa mii grupoo ii oo no teallegaoo oo no as cnntt.. asiiqe..

  3. david enviame la contraseña y el usuario ese que dijiste

  4. david no me deja el correo mandarte los grupos
    te los dejo por aqui
    somos Ramon Roberto Carlos y yo

  5. victor 4º DIVER

    David envíanos el usuario y la contraseña

  6. david cuanto e sakao en el examen era el nº 114 o asi nse

  7. lorena alicia marco

    david que no va la contraseña
    me la as dado mal
    y nos sabemos acerlo
    ayudanos!!!!!

    • David Cañada

      Ya está activada la contraseña y el usuario que os mandé por mail, y el tutorial puesto para los que se despistan en clase. Ánimo y enhorabuena por la prueba de hoy.

  8. daviiiiid dime mi nota del examen

  9. david ya lo ems echo una vez y al guardarlo se a borrado
    i luego lo emos exo otra vez i ya no saems si te lo ems enviao o no.
    dimelo cuando puedas pa acertelo de nuevo.. pero ya no se si lo sabrems enviar mejor
    i gracias i que razon tenias david

  10. daviid enviame la contraseñaaa y el usuarioo!!

  11. ya nos emos metido y emos visto los dos que hicimos
    elige el que mas te guste….
    i gracias

  12. Esmeralda Ortiz Roda

    Hola David.
    Soy Esmerada, como me dijiste que te pusiera por Internet lo de las notas, te digo que me debes un punto en la prueba de salto de longitud sin impulso porque me has puesto un 5 y tengo un 6 y me dijistes que te habías equivocado.
    También quiero recordarte que porque a mí, me pones que tengo 15 años y a otros cumpliendo antes los años le pones que tienen 14.
    Adiós.

  13. haber david… estaba escribiendo rapido porque me tenia que ir se que es con h

    • David Cañada

      bueno…. pero “haber” o “a ver”……..mira que mejor le decimos a Honorato que no usamos el blog en EF…….

  14. sagrario lopez escribano

    david que la contraseña n m la coge vuelve a enviarla

  15. sagrario lopez escribano

    david que la contraseña no la coge vuelve a enviarla

  16. david!! n podemos hacer el trabajo!! la contraseña no nos va.

  17. mira david estamos aqui todos y no nos deja y no nos acepta la contraseña. La has tenido que mandar mal o algo.

    • David Cañada

      Hola Nuria, deberíais haber probado la contraseña antes, hace semanas que está puesto el trabajo, voy a mirarlo pero ya no sé si os dará tiempo

  18. amparo esmeralda maria amparo

    en el de silvia carla cristina te dejamos nuestro trabajo xao

  19. amparo esmeralda maria amparo

    david no nos deja entrar para acerlo en el de las otras
    lo hacemos en un power point y mañana te lo llevamos

  20. ola david cmo vas k mira k es k no nos va la contraseña no sabemos cmo va esto.por favor nos puedes ayudar