Bienvenida…welcome…willkommen

26 Respuestas a “Bienvenida…welcome…willkommen

  1. wenass!!!
    pa que veas que mee e pasaoo por akii ehh
    xaooo bs

  2. eiiii david k pasaaa soy ramon weno no se k numro soy pero yo creo k ya sabs ken soy ejejje

  3. Holaaa David!!
    bueno pues como qerias q escribieramos algo aki te dejo mi comentario para q no digas que no me pasoo ehh!! jajajaj
    xaoo un besitoo

  4. eyy davidd!! ke ya te dejo el komentario

  5. Hola David !!!! que soy belen la de la primera lista pues nada que me caes muy bien vale??
    y nada ya me pasado luego diras jejeje
    me voy al cumplaños de cristian que nos esperan… Un beso

  6. Roberto-Carlos

    La clase mola xo las profesoras de las clases siguientes se cabrean por ke llegamos tarde a ver si las convences para ke nos den un descanso
    FDO:ROBERTO

  7. oola david!!!soy amparo la numero 3 de la lista y na aki dejo el comentario y que no se diga que ya te e esscrito.

  8. silvia5 y maria amparo16

    ola k nos a pillao juntas y k nos emos acordao d comentart vono pos k na novo xero made mia tas kebrao kon el primer video vono …abra mejores –espremos–

  9. holaa david!!soy gema,pues te dejo este comentario para que veas k me e pasado por aki jejej xao bss

  10. Buenass daviid!
    que soi la seguunda de la lista i nada que aqui te dejo el comentario para que veas que me he pasado jeje
    un beso!

  11. Daviid..!! qe soi soniia mui wapo en el viideoo eeh !! jajajaj !!

  12. Q soi David, el profe, k mola mazo los comentarios q aceis así con lenguaje de sms q me cuesta mazo entenderlo pero eso k mola asi eso mola mazo…jeje jeje

  13. moisescanadalopez

    ke pasa ermano. ahora scribo como los adoleessscente . wapo el video ke te as curraoooooo¡¡¡¡¡

  14. olaaaa david soy eva la nº28 aki t dejo ste comentario y asi no puedes decir k no e visitao sto; te a kedao to mu bn!!!!!
    weno un beso

  15. olaaa david !!!!!
    soy jenni la nº 29.Ya no me decir k no e visto el nuevo blog.Aki t dejo mi comentario.
    weno
    bss

  16. daviid q ya te komentao e? jaja

  17. ola david!!
    soi esmeralda y no t pongo el nº por ke no me lo se pro spero k no t confundas je je.
    pues na aki te dejo el comentario.
    un abrazo y asta el miércols.

  18. Davidd!! que soi leticiia pues ya te dejoo el comntarioo.i nda avr cmo se da este año ed.fisicaa! xaOo!

  19. olaaaa david !!!!
    soy laila ,ya te dejo el comentario ….
    dewwwww

  20. olaaaa david !!!!
    pos na , ya e visto el nuevo blog
    dewwwww
    bsikos y asta la semna k vene

  21. olaa David sooy Caarla
    no pongo numero porq no ai ootrra
    xaoo hasta el miiercoles

  22. David..:D
    k soy luciaaa bueno pues nada k ya me he pasasadoo.. y muy xuli el blog mejor k el dl año pasado jeje.. un besoo

  23. ola david k n e podio venir antes k stao mala pero k aunke tarde ya lo e visto,ala asta el miercoles ijijijijiji

  24. DAVIIIID!!!
    k te fichamos nosotras las
    Que te peten!!
    jejejje

  25. David Cañada

    Gracias por vuestro interés en ficharme, nunca creí que fuera tan bueno jugando al fútbol…Aceptaré la oferta económica más sustanciosa…Podéis hablar con mi agente, Honorato.

  26. ee q noo david q nosotras te fichamos antes…!! jajajajaj nosotras somos mejoreess! jajajaja